contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Anúnciate aquí
  • Anúnciate aquí
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura

augmentar text
disminuir text
dimecres, 25 / octubre / 2017


 El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana en el día de hoy lleva a cabo dos reuniones para informar y dar a conocer todos los detalles del día 18 de noviembre, día en el que los dombenitenses se suman a la iniciativa para la reivindicación en Madrid de un tren digno para Extremadura.
En la primera de las reuniones, han estado presente representantes sindical de CCOO, Ana González, representante sindical de UGT, Tina Delgado y Daniel Nieto, representante de la Cámara de Comercio; acto seguido en el Centro Educativo Municipal de la localidad se ha procedido a un acto informativo por parte del Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno con representantes de las asociaciones locales para informar de primera mano de la iniciativa.

 "Don Benito es y debe ser una de las localidades con representación en Madrid para reivindicar la necesidad de un tren digno ya. La mejora de este servicio supone el avance y progreso de las comunicaciones, así como favorece el crecimiento económico de la región, para ello, se pondrán cinco autobuses gratuitos para que cualquier persona interesada en asistir a esta cita histórica, puedan hacerlo", ha apuntado el Alcalde.

Han sido muchas las acciones que se han llevado a cabo, desde que se firmara el pacto social y político por el ferrocarril en Extremadura, por parte de los partidos políticos, instituciones, organizaciones sociales y empresariales, sindicatos y más de 200 alcaldes. Acciones que están llegando también a los pueblos y ciudades, ya que de lo que se trata es de que miles de extremeños acudan ese día a la plaza de España de Madrid para reclamar algo tan justo como contar con unas infraestructuras del siglo XXI y no de mediados del XX.

Las personas interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse hasta el 10 de noviembre  en http://www.trendignoya.es/ en el apartado reserva tu plaza o en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito, a través del email:

participadonbenito@gmail.como a través del teléfono: 608-01-41-81 
Además en ambas reuniones, José Luis Quintana ha aprovechado para informar a los asistentes de que el Ayuntamiento de Don Benito se presenta a la tercera convocatoria Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020; La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de la ciudad de Don Benito, supondrá para la localidad un plan de futuro, coherente, equilibrado y sostenible en el tiempo, con el objetivo prioritario, de  mejorar  la calidad de vida de la ciudadanía
 
http://www.donbenito.es/
 
0 comentari / s
Insereix un comentari
Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.