Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Anúnciate aquí
  • Anúnciate aquí
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura

handitu testu
txikitu testuaren
25/10/2017 12:55:01


 El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana en el día de hoy lleva a cabo dos reuniones para informar y dar a conocer todos los detalles del día 18 de noviembre, día en el que los dombenitenses se suman a la iniciativa para la reivindicación en Madrid de un tren digno para Extremadura.
En la primera de las reuniones, han estado presente representantes sindical de CCOO, Ana González, representante sindical de UGT, Tina Delgado y Daniel Nieto, representante de la Cámara de Comercio; acto seguido en el Centro Educativo Municipal de la localidad se ha procedido a un acto informativo por parte del Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno con representantes de las asociaciones locales para informar de primera mano de la iniciativa.

 "Don Benito es y debe ser una de las localidades con representación en Madrid para reivindicar la necesidad de un tren digno ya. La mejora de este servicio supone el avance y progreso de las comunicaciones, así como favorece el crecimiento económico de la región, para ello, se pondrán cinco autobuses gratuitos para que cualquier persona interesada en asistir a esta cita histórica, puedan hacerlo", ha apuntado el Alcalde.

Han sido muchas las acciones que se han llevado a cabo, desde que se firmara el pacto social y político por el ferrocarril en Extremadura, por parte de los partidos políticos, instituciones, organizaciones sociales y empresariales, sindicatos y más de 200 alcaldes. Acciones que están llegando también a los pueblos y ciudades, ya que de lo que se trata es de que miles de extremeños acudan ese día a la plaza de España de Madrid para reclamar algo tan justo como contar con unas infraestructuras del siglo XXI y no de mediados del XX.

Las personas interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse hasta el 10 de noviembre  en http://www.trendignoya.es/ en el apartado reserva tu plaza o en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito, a través del email:

participadonbenito@gmail.como a través del teléfono: 608-01-41-81 
Además en ambas reuniones, José Luis Quintana ha aprovechado para informar a los asistentes de que el Ayuntamiento de Don Benito se presenta a la tercera convocatoria Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020; La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de la ciudad de Don Benito, supondrá para la localidad un plan de futuro, coherente, equilibrado y sostenible en el tiempo, con el objetivo prioritario, de  mejorar  la calidad de vida de la ciudadanía
 
http://www.donbenito.es/
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.