TRAEXSADON.S.L.

"Especilaistas en todo tipo de exavaciones y derribos"

La Empresa

DERRIBOS
EXCAVACIONES Y TRANSPORTE
Tfno.: 924 802 741
Otros: 607 663 147

Poli. Industrial San Isidro, c/ Pedregales 30
06400  Don Benito (Badajoz)
La Empresa
TRAEXSADON es una empresa dedicada al transporte, excavación y movimiento de tierras.
Disponemos de maquinas excavadoras de diferentes tamaños, desde maquinas mini-excavadoras-mixta y retro-excavadora y de camiones de distintos tonelajes.

TRAEXSADON une a este grupo de maquinaría grandes profesionales formados a base de años y que desempeña su labor con honradez y profesionalidad, con curso especializado en maquinistas.

TRAEXSADON es una empresa en constante crecimiento que ha pasado en siete años de una plantilla de un trabajador a once trabajadores, no pasando desapercibido para la Apyme, que en el año 2007 nombra a Antonio Sabido con el galardón de Joven Emprendedor.
Formamos maquinistas colaborando con la fundación laboral de la construcción aportando nuestra maquinaría y monitores (trabajadores de nuestra empresa).


Es una empresa joven en nuestro trabajo, cultivamos nuestro propio estilo, competimos con nosotros mismos, intentamos ser pacientes y constantes manteniendo una disciplina rigurosa y fuerte para poder alcanzar la perfección en nuestros trabajos realizados.
Antonio Sabido Gallego, Don Benito Villanueva de la Serena, excavaciones excavadoras, Excavaciones Contenedores, Piscinas Transportes, Transportes de mercancías
¡Insertar TRAEXSADON.S.L. como PDI en tu navegador!
Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Route 66 Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Garmin Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Vía Michelín Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Mio Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Navman Agregar TRAEXSADON.S.L. como PDI en Tomtom