Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Anúnciate aquí
  • Anúnciate aquí
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura

aumentar texto
reducir texto
mércores, 25 de outubro de 2017


 El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana en el día de hoy lleva a cabo dos reuniones para informar y dar a conocer todos los detalles del día 18 de noviembre, día en el que los dombenitenses se suman a la iniciativa para la reivindicación en Madrid de un tren digno para Extremadura.
En la primera de las reuniones, han estado presente representantes sindical de CCOO, Ana González, representante sindical de UGT, Tina Delgado y Daniel Nieto, representante de la Cámara de Comercio; acto seguido en el Centro Educativo Municipal de la localidad se ha procedido a un acto informativo por parte del Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno con representantes de las asociaciones locales para informar de primera mano de la iniciativa.

 "Don Benito es y debe ser una de las localidades con representación en Madrid para reivindicar la necesidad de un tren digno ya. La mejora de este servicio supone el avance y progreso de las comunicaciones, así como favorece el crecimiento económico de la región, para ello, se pondrán cinco autobuses gratuitos para que cualquier persona interesada en asistir a esta cita histórica, puedan hacerlo", ha apuntado el Alcalde.

Han sido muchas las acciones que se han llevado a cabo, desde que se firmara el pacto social y político por el ferrocarril en Extremadura, por parte de los partidos políticos, instituciones, organizaciones sociales y empresariales, sindicatos y más de 200 alcaldes. Acciones que están llegando también a los pueblos y ciudades, ya que de lo que se trata es de que miles de extremeños acudan ese día a la plaza de España de Madrid para reclamar algo tan justo como contar con unas infraestructuras del siglo XXI y no de mediados del XX.

Las personas interesadas en asistir a la concentración del día 18 de noviembre, pueden inscribirse hasta el 10 de noviembre  en http://www.trendignoya.es/ en el apartado reserva tu plaza o en el Punto de Información Asociativa del Centro Educativo Municipal, sito en C/ San Juan, 3 de Don Benito, a través del email:

participadonbenito@gmail.como a través del teléfono: 608-01-41-81 
Además en ambas reuniones, José Luis Quintana ha aprovechado para informar a los asistentes de que el Ayuntamiento de Don Benito se presenta a la tercera convocatoria Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020; La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de la ciudad de Don Benito, supondrá para la localidad un plan de futuro, coherente, equilibrado y sostenible en el tiempo, con el objetivo prioritario, de  mejorar  la calidad de vida de la ciudadanía
 
http://www.donbenito.es/
 
0 comment / s
Inserir un comentario
Don Benito se suma a la iniciativa de reivindicar un tren digno para Extremadura
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.