"PAVIMENTOS J. MOYA" PAVIMENTOS EN EXTREMADURA

"Pavimentos de hormigón pulido e impreso"
Pavimentos moya , pavimentos en Extremadura , pavimentos en badajoz , pavimentos en caceres
<<>>

REVESTIMIENTO DE PIZARRA

REVESTIMIENTO DE PIZARRA
 
REVESTIMIENTO DE PIZARRA NATURAL FLEXIBLE.


¿QUÉ ES?
Son láminas de pizarra 100% natural indicadas para el revestimiento de paredes y techos tanto en exterior como en interior.

Esta pizarra se presenta en láminas de 1220x610 mm y tiene un espesor de entre 1,00 y 2,00 mm. Se trata de un material extremadamente ligero, su peso oscila entre 1,30 y 1,60 kg/m². Su base está fabricada con composites reforzados con fibra de vidrio lo cual hace de este producto un material con una gran flexibilidad capaz de moldearse para realizar acabados curvos. Dada su resistencia y versatilidad se trata de un producto indicado tanto para exteriores como para interiores y posee una alta resistencia a la erosión.

Esta pizarra está representada por una amplia variedad de modelos indicados para cualquier ambiente que pueda imaginar ya sea en obra nueva o en rehabilitaciones.


 
 
VENTAJAS DE LA PIZARRA NATURAL
 
Limpio Rápido
Gracias a lo compacto del material no produce escombros. Una vez extendido el adhesivo por la superficie que desee revestir podrá colocar rápidamente las láminas.
Apto para exterior e interior Aplicable sobre cualquier superficie
Gracias a su resistencia de este producto es apto para utilizarse tanto en exteriores como en interiores. Estas laminas de pizarra pueden colocarse sobre cualquier tipo de superficie curva o plana debidamente alisada.
Aplicable sobre cualquier material Estamos a su lado
Estas pizarras pueden colocarse sobre cualquier material utilizado habitualmente en construcción. Disponemos de un equipo técnico para la colocación del producto.
 
PRODUCTOS
 
DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO MUESTRARIO DE MODELOS DE PIZARRAS
(click aquí)
 
DESCARGAR NUESTRO CATÁLOGO
(click aquí)


MUY IMPORTANTE: Son laminas de pizarras extraídas directamente de la naturaleza. Es por este motivo que existen diferentes tonalidades entre laminas de la misma cantera.
 
A continuación presentamos algunos ejemplos.
 
EJEMPLOS 
(click aquí)

 
 
Por este motivo recomendamos replantear bien la zona a revestir, revisar el producto y buscar una mejor distribución y combinación para su colocación.
 
ADHESIVOS PARA LA COLOCACIÓN DE PIZARRA

Es un adhesivo tixotrópico monocomponente especialmente formulado para la colocación de las láminas de pizarra natural.

Su composición a base de poliuretano hace de este producto un adhesivo elástico con un curado de alta durabilidad. Además, gracias a su viscosidad, es capaz de rellenar cualquier hueco para garantizar la adherencia total de las láminas de pizarra , tiene una excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, metales, piedra, cerámica y sobre la mayoría de plásticos (excepto el polietileno o el teflón).

IMPORTANTE: Antes de aplicar el adhesivo compruebe que las superficies están limpias, secas, y libres de polvo, aceite y grasa.
Hormigón estampado ,  hormigón estampado en Extremadura hormigón estampado en caceres, Hormigón estampado en badajoz hormigón desactivado ,  hormigón desactivado en Extremadura Hormigón desactivado en caceres ,  hormigón desactivado en badajoz febrero, Hormigón ranurado
C/ Valdetorres 32
06400  Don Benito (Badajoz)

Tfno.: 924 801 242 - 699257107
Fax: 924 801 242
¡Insertar "PAVIMENTOS J. MOYA" PAVIMENTOS EN EXTREMADURA como PDI en tu navegador!